Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales expertos en distintas áreas con vasta experiencia gerencial en empresas locales y multinacionales, que nos hemos fusionado para ofrecer servicios de consultoría empresarial en la gestión estratégica del capital humano.

Creemos firmemente en el valor agregado que puede generar una asesoría externa de alto calibre. En el mundo de los negocios, este tipo de asesorías tienen un rol de alto impacto en el soporte a los procesos de mejora frente a los cambios constantes.

Misión

Servir como aliado estratégico para nuestros clientes proveyendo un amplio portafolio de servicios de gestión humana enfocados en satisfacer sus necesidades con alto nivel de servicio y calidad.

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder de servicios de gestión humana destacados por la calidad, tiempo de respuesta y servicio prestado.

Valores

  • Responsabilidad: Cumplir con los compromisos asumidos excediendo las expectativas establecidas.
  • Confidencialidad: Manejar toda la información del cliente de manera individual y privada.
  • Flexibilidad: Ser capaces de ajustar los esquemas de trabajo de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Calidad en el servicio: Lograr la excelencia de los servicios prestados manteniéndonos actualizados con las nuevas corrientes gerenciales y técnicas de aplicación vanguardistas.

Perfil de fundadores

Sobre nuestros socios fundadores

Edgar Delgado

Presidente

Profesional con más de 25 años de experiencia en dirección y gestión empresarial. Es Ingeniero Industrial con maestrías en Administración de la Ingeniería y Ergonomía. Dentro de su carrera profesional ha tenido experiencia en industrias de manufactura, textiles, alimentaria, servicios de administración de flotillas de vehículos, servicios de transportación y académica.

Jacqueline Conde

Vicepresidente

Profesional con más de 17 años de experiencia en todas las áreas de gestión humana tanto en empresas nacionales como multinacionales. Es Licenciada en Derecho, posee una Maestría Ejecutiva en Gestión Estratégica de Recursos Humanos, Especialidad en Administración y, es Coach y Analista DISC certificada. De igual forma cuenta con certificación internacional como Facilitador de Dinámicas de Grupo.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Nos manejamos bajo una metodología de trabajo colaborativa, la cual permite que los directivos y demás empleados adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en agentes de cambio y propulsores de mejoraras continuas de sus procesos internos durante y después de finalizado el servicio.

Nuestro esquema de trabajo está estructurado en cuatro etapas:

  1. Diagnóstico
  2. Elaboración de soluciones
  3.  Acompañamiento en la aplicación de soluciones
  4. Seguimiento

En nuestro ejercicio mantenemos las siguientes normas conductuales como garantía de nuestra profesionalidad:

  • Organización
  • Disciplina.
  • Compromiso.
  • Fidelidad
  • Adheridos a las leyes establecidas por el país.
  • Espíritu de GANAR/ GANAR .
  • Evitar conflictos de intereses.

Permítenos ayudarte